jueves, 22 de marzo de 2012

Gracias pequeña!!

Un día de otros te levantas y te das cuenta de lo importante que son algunas personas para uno. Especialmente hay una persona que me llena de alegría cada vez que por mi mente me pasa algo relacionado con ella.

Me pasan recuerdos, momentos duros y buenos, experiencias vividas, sueños que al final se hicieron realidad, paseos por la playa, por la ciudad o por donde sea cogidos de la mano, risas y lloros, ilusiones y sueños futuros de una vida juntos, a veces un poco utópicas si, pero, ¿qué seria de nosotros si no tuviéramos esos sueños?.

Imagino una vida junto a ella llena de cosas. Ojala sigamos viviendo muchas cosas juntos y podamos seguir creciendo como personas con el apoyo del otro.

No se si te has dado cuenta, pero esta entrada va dedicada a ti, Marta, esa pequeña que me abrió sus brazos y me dejo acompañarle en su camino.

Eres la persona que nunca esperé tener, esa persona que me da fuerzas para seguir y para escribir un texto sin ser un experto escritor. Eres mi pequeña. Y lo seguirás siendo, y no me importa que todo el mundo lo sepa, porque estoy enormemente orgulloso de tenerte en mi vida.

Se que pasaremos momentos malos como todas las parejas, pero que nos servirán para reforzar nuestro amor. Te quiero, y nunca, digo nunca, dejaré de quererte. Son dos años y pico ya, se dice pronto eh.

Gracias por dejarme compartir mi vida contigo. 


1 comentario:

  1. Muchas gracias por dedicarme una de las entradas de tu blog! Aunque ya sé que cada día soy la protagonista de tu vida :P
    Yo también me siento muy afortunada de compartir contigo tantos momentos, aunque a veces no merezca ninguna compañía. Ojalá podamos seguir aprendiendo juntos, q de eso se trata. Te quiero mucho, peque!

    ResponderEliminar